GOLDEN BRIDGE CORP. S.A.S. empresa editorial que comercializa el programa ENGLISH FOR EVERYONE, se compromete en dirigir sus esfuerzos en proveer y mantener condiciones de trabajo seguras y en la promoción de la salud en cada uno de los centro de trabajo donde tiene presencia, junto con el fomento de una cultura de autocuidado y responsabilidad de las directivas y de los trabajadores frente al reporte oportuno de incidentes, actos, condiciones inseguras y de salud a nivel de la organización y al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, por ello las personas que trabajamos en esta compañía debemos asumir responsabilidades desde nuestra función con respecto a:

 

1. LIDERAZGO Y COMPROMISO: Mantener condiciones de trabajo que garanticen la seguridad y salud de las personas, por ello mediante la identificación, evaluación, control de los riesgos, se incrementaran las medidas de seguimiento a la salud mental, la seguridad vial, la prevención de lesiones osteomusculares, la preparación y respuesta ante las emergencias y demás procedimientos y programas establecidos, mediante el fortalecimiento de los líderes de procesos.

 

2. COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONSULTA: La participación de los colaboradores es base fundamental de nuestra empresa. GOLDEN BRIDGE CORP. S.A.S. cree que los resultados sólo pueden alcanzarse a través de la gente que contribuye con su trabajo para seguir fortaleciendo nuestra cultura y al cumplimiento de los objetivos de nuestro negocio.

 

3. CUMPLIMIENTO: Las decisiones tomadas sean alineadas con el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables.

 

4. MEJORA CONTINUA: Es importante el mejoramiento continuo del desempeño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, sin embargo, es necesario promover y mantener una cultura en seguridad como valor y principio de actuación.

 

5. LA SEGURIDAD UN COMPROMISO DE LA EMPRESA PARA LOS TRABAJADORES Y CONTRATISTAS: nuestra empresa considera que todos los colaboradores, jefes y contratistas deben velar por su seguridad y por la de sus compañeros, trabajando juntos para evitar accidentes y enfermedades laborales, acatando y respetando las normas, estándares, procedimientos e indicaciones establecidos para mantener un desarrollo seguro de nuestras actividades. Por ello los jefes están obligados personalmente a asumir como propia la seguridad y salud dentro de su área de responsabilidad y se les anima a desarrollar sus capacidades en este asunto.

 

 

 

 

 

DIANA PATRICIA COLMENARES LINARES

Representante Legal (S)

Marzo 08 de 2022